Una interesante reflexión que os invite a ver y compartir.
Para compartir mis inquietudes, para hacerte llegar mis vivencias y experiencias, para estar más cerca de ti, si me lo permites… Tu haces de ellas lo que estimes oportuno, yo te abro una ventana desde la que verás mi propia perspectiva del mundo. Si quieres nos asomamos juntos, si no te apetece basta con no mirar por ella. La filosofía del blog la podrás encontrar en la presentación, donde se desarrollan las causas y objetivos que me planteo con él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuartetos de la esperanza
Fotopoema ============================ Las nubes en el cielo se diluyen, el viento las arrastra en un intento de limpiar con su fu...

-
Y ahora que está tan en boga los asuntos de corrupción y del pelotazo económico, de los chanchullos, manipuleos, tejemanejes, compon...
-
Mi abuelo José Porras Perez No se extrañarán, los que me conocen, de este texto. Ya saben que, de cuando en cuando, me da por ponerme...
-
(Panorámica de las Cataratas de Niágara) Hola de nuevo. Vuelvo a casa, a tener ADSL y a poder publicar en mi blog y visitar los vuestros. M...
6 comentarios:
Muy buena Antonio hace tiempo que la conozco incluso a personas que estaban en un proceso de cambios en su vida y esto los ayudo a decidir. Feliz semana amigo.
BESOS.
Ya te lo he comentado antes, pero debemos reconocer que a algunas personas esto último les resulta más difícil que a otras, si no imposible. Bs. familiar.
EStupenda visión del cómo y del qué. No sólo los agentes externos influyen en las personas. Cada cual siempre puede ir más allá.
Salud y República
Gracias, Mercedes. Ciertamente me pareció un visión muy acertada que puede ayudar a tomar decisiones y enfrentarse a otros campos desconocidos que te lleven a la maduración y la evolución.
Besoss
emejota, el carácter y el temperamento puede ser un facilitador o inhibidor de estas conductas; o sea, que la personalidad de cada cual juega en el juego..
Besosss
Amigo Rafa, lo interno y lo externo forman un todo relacional en los seres humanos, dando como resultado la interacción que lleva al hombre a su propio proceso vivencial de desarrollo evolutivo.
Saludos
Publicar un comentario