sábado, 4 de mayo de 2013

Ya está claro lo que dijo Mariano

Hoy cuelgo una crítica sarcástica, cargada de humor gaditano. Son Los Gogós de Cádiz en su actuación de los carnavales de este año. 

Al parecer hablan de un tal Mariano que todo lo tiene claro, que nos fue dando su amparo para luchar contra el paro sin tener ningún reparo en mantenerse en su estado a costa de nuestro estado del bienestar... Vean el video, jajaja...


6 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Hay veces, Antonio, que mejor que llenar folios y folios o liarse a exploticar de esto, de eso y de aquello, de que todo está como todo..., es mejor dar una genial explicación como la que se hace a través del arte, la sandunga y la gracia cortijera que tienen estos gaditanos.
Cadiz, un pueblo de sabios que resisten estoicamente.

Saludos,

Cayetano dijo...

Y es que estos gaditanos dan en el clavo y encima con humor.
Un saludo.

Antonio dijo...

Lo que está claro, amigo Jesús, es que el humor impacta más y ancla el mensaje mejor que cualquier otra cosa. Si además lo adornas con estas genialidades mejor aún.
Saludos

Antonio dijo...

Cayetano, este año ha habido una chirigota que se llamaba Las verdades de Banquero que también ha sido genial. Verdades como puños dichas con la gracia gaditana carnavalesca, como ellos saben hacerlo.
Saludos

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Genial, Antonio. La chirigota que indicas también lo dice claro.Este años han estado todas muy bien. Un abrazo

Antonio dijo...

Cierto, Juan. A mí una de las que más me gustó fue Las Verdades del Banquero.
Un abrazo

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...