viernes, 19 de agosto de 2016

Resultado cuestionario sobre el blog



Durante tres meses he pedido a los lectores y visitantes de este blog su opinión respecto al mismo mediante una valoración de lo que he ido publicando y han ido leyendo. No fueron muchos los que respondieron, pero de estas respuestas se desprende una aceptación más que buena de los textos que publico, lo que me permite y motiva para seguir en la línea establecida.

Los resultados de la encuesta son los siguientes.

La pregunta era directa: ¿Cómo valoras este blog en su conjunto?

Tenía cinco opciones:
  • Muy bien (10)
  • Bien (7.5)
  • Regular (5)
  • Mal (2.5)
  • Muy mal (0)


El resultado:

Se recibieron 42 respuestas, de las cuales 36 fueron Muy bien, 5 Bien y 1 Muy mal. O sea: (36*10+5*7.5+0)/42=9.46

La puntuación final es de 9.46. Por tanto me siento satisfecho con la línea de exposición de mi blog y me reafirma en seguir en ella.


Gracias a todos los que de una u otra forma lo visitáis y seguís mis escritos participando, en muchos casos, en el debate del tema que trato. Vuestros comentarios enriquecen la visión de las cosas y, con su argumentación aportáis una visión más amplia y diversa de los asuntos tratados.

En todo caso me reafirmo en la idea inicial que justificó su creación:
"Para compartir mis inquietudes, para hacerte llegar mis vivencias y experiencias, para estar más cerca de ti, si me lo permites… Tu haces de ellas lo que estimes oportuno, yo te abro una ventana desde la que verás mi propia perspectiva del mundo. Si quieres nos asomamos juntos, si no te apetece basta con no mirar por ella". 

No hay comentarios:

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...