jueves, 12 de julio de 2012

I Jornadas Culturales


He pasado unos días demasiado atareado, ajetreado incluso, entre la preparación, realización y valoración de las I Jornadas Culturales que hemos organizado en mi peña flamenca. Para los interesados en saber de qué va la cosa y cómo se desarrolló el tema, os invito a pasar por el blog de la peña mediante este enlace:


Por lo demás, espero poder volver a mi actividad normal dentro de poco, aunque sigo pasando por vuestros blog para leeros, si bien con menos asiduidad.

8 comentarios:

Ana dijo...

Gracias Antonio, espero que lo hayas pasado de lujo con tanto ajetreo, ahora me paso por el enlace flamenco.

BESICOS.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Antonio, muy buena crónica nos presentas! Las fotos son muy bonitas y las de la muestra gastronómica hacen gritar al estómago, ¡qué cosas más ricas!
Fue una experiencia inolvidable, gracias por haberme invitado al recital y por tu hospitalidad al compartir tu casa y tu hermoso patio para la velada. Abrazos.

Antonio dijo...

Ana, en ese ajetreo se incluyó un encuentro de poetas que pernoctaron en casa y nos dio tiempo a compartir y debatir amigablemente en mi patio y otros lugares. Por cierto de Jaen había varios.
Besoss

Antonio dijo...

Amigo Juan, el placer fue mio y quedará en mi memoria como uno de los días más amigables que he vivido. Un abrazo

emejota dijo...

También he andado líada, pero esto ya va amainando, y por aquí ando. Ahora me iré a visitar ese enlace. Bss. familiares.

Antonio dijo...

Un placer encontrarte por aquí, emejota.
Gracias y otro beso para ti de Loli y mio

Myriam dijo...

Así que andabas empeñado, como quien dice y enflamencado.

Espero que todo haya salido lindo, veré el enlace que propones.

(Te debo carta, no me olvido, también yo he estado bastante ocupada)

Besos

Antonio dijo...

Esa es la palabra, Myriam, enflamencado, jajaja... y anclado en la poesía bucólica de mi tierra. Ando más liado que la pata de un romano, como dicen por aquí. A ver si me deslío, que aun no he puesto ni las fotos de mi viaje a América, ni le he hecho el reportaje que le prometí a mis nietos.
Un desastre y ahora la boda del niño... pufffff qué agobio!!!
Espero esa carta que me debes y a ver si pasas por estas tierras.
Besosss

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...