martes, 22 de noviembre de 2011

Que nos den profesionales…


Hace unos días, antes del asunto del voto y demás, me comentaba un amigo que él iba a votar al partido de los Gay. Decía que ya que al final le iban a dar por el culo, mejor que lo hicieran profesionales… Parece que su idea se ha extendido, pues la gente debió pensar que ya que nos iban a pasar por el aro los neoliberales, mejor que lo hiciera su partido afín. .. y ahí está el resultado.

Siguiendo el símil que decía mi amigo, yo prefiero no pasar por lo del griego, que ya se está viendo que harán honor a la acepción sexual del término en el trato que se le está dando a la Grecia de la U.E. Preferiría el francés, que siempre es tan sutil y satisfactorio que hasta mister Clinton probó de él.

Bueno, dejando la parte irónica del asunto, que da para mucho, creo que se ha dado el entreguismo para que nos sodomice el gran capital, las multinacionales y la gran banca. Esa especie de aves carroñeras que van dejando pudrir la economía de los demás para poder devorarlos.

En fin, el corral está muy alterado y complicada la cosa, pero puede que el error esté en haber dejado al zorro al cuidado del gallinero… habrá que poner más huevos para los dueños y quien no los ponga pasará al puchero, o será devorado por el propio zorro que cobrará en carnes, viviendo a sus anchas y disfrutando de su alianza con el amo, que le pagará por sus servicios adecuadamente.

Malos tiempos para la lírica!!! Hablaremos más tarde, en otro momento…

15 comentarios:

Txema dijo...

Bueno, ya que has elegido el símil sexual podráimos probar a cerrarnos a cal y canto para que no nos den.

Pero visto lo visto, me parece que a muchos les apetece e incluso ponen la vaselina y la cama.

Saludos

Eastriver dijo...

Irónico te veo, jajaja, pero bueno, imagino que así irá, aproximadamente. Empecemos a luchar por una rebelión en la granja en toda regla...

Antonio dijo...

Txema tal vez un chiste afirme lo que dices: Había una vez un tío tan pelota, tan pelota, que se dejaba sodomizar por el jefe y cuando estaban en ello le decía al jefe: "Perdone jefe que le de la espalda".
Saludos

Antonio dijo...

Ramón, tal vez queden aun demasiadas gallinas y falten gallos de pelea para tal rebelión...
El mundo solo cambia si cambian las personas.

Myriam dijo...

¡Mucha fuerza!

Myriam dijo...

Y ánimo.

Txema dijo...

¡Genial!

un abrazo

Roberto R Bravo dijo...

Antonio: lo dices todo con esa frase: "el mundo sólo cambia si cambian las personas". Todo el trabajo que hay por hacer –y es mucho– es a nivel personal (e interpersonal).

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Yo también prefiero el francés. Ahora que recuerdo:Cuando murió Franco fue al Infierno(Dónde si no iba a ir) y el Diablo le fue mostrando habitaciones para que eligiera aquella donde quería pasar la eternidad.
En una, la gente se retorcía en medio de las llamas; en otra los de la Inquisicion estiraban sus miembros con una máquina hasta casi despedazarlos y luego recomenzaban.
En otra vio a Kennedy sentado en una silla y a Marilín desnuda y de rodillas practicándole una felación...
¡Aquí,aquí, aquí quiero quedarme!, exclamó Franco
¿Estás seguro, Paco? ¡Sí,sí, segurísismo
Entonces el Diablo dijo: Marilín, sal de ahí que han venido a reemplazarte.

Antonio, voy solo a Córdoba. Mi mujer no quiere ir porque tiene vértigos. Un abrazo

Josep dijo...

Antonio, supongo que todo esto que dices es con el beneplácito de la Iglesia, verdad?

Saludos.

Darío dijo...

Demasiada ave carroñera dando vueltas, y nuestros pueblos tan dóciles...

Ana dijo...

La banca carroñera y las gaviotas azules se nutren de eso, de carroña, ya veremos los resultados poco a poco.

Un abrazo

Antonio dijo...

Gracias, Myriam. Lo bueno de las democracias es que tendremos otra oportunidad dentro de un tiempo para valorar lo que hacen y cambiarlos.


Roberto, es que como formamos parte de un sistema interactivo el resultado final es la interacción de todos y cada uno de los elementos. Nosotros somos los elementos principales… ¡menudos elementos!

Antonio dijo...

Juan, es que quien se cree tan importante piensa que ha de ocupar el lugar mejor… al final en el infierno solo cabía la opción de hacer el francés en lugar de que te lo hagan, jajaja…

Un abrazo y dice Loli que le hubiera gustado contar con la presencia de tu mujer este fin de semana.

Antonio dijo...

Josep, siempre se han de hacer las cosas con la bendición de dios y su vicario en la tierra…
Saludos


Joven Cuervo, estamos rodeados de buenos pájaros… ¡Vaya pájaros que nos rodean!


Ana, así son las cosas… Un abrazo

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...