domingo, 7 de marzo de 2010

Gracias a todos y todas.


Acabo de darme cuenta de que, el contador de visitas que instalé en junio pasado, ha superado las 10000 visitas y las 16500 páginas consultadas. Son 9 meses. A la vista de ello me he parado a sacar algo de estadística y evaluar la repercusión del blog, que aun siendo modesta, me llena de satisfacción al ver cuantos amigos y amigas he ido recogiendo por este mundo bloguero.

Durante los nueve meses he colgado 84 entradas, a las cuales se han realizado 2140 comentarios, lo que significa una media de 25,47 comentarios por post. Esto quiere decir que el 21% de los visitantes dejó su comentario.

Me han visitado desde más de 50 países distintos y más de 250 ciudades, aparte de las que se escapan del sistema de control. Lógicamente, es España el país de más visitas (6599), seguido de Venezuela (529), México (444), EE.UU. (401), Argentina (298), Uruguay, Colombia, Perú… todos ellos superando las 100 visitas holgadamente, y un amplio listado que no es reproducible por su extensión. Por último se han registrado como seguidores del blog 82 personas y yo sigo habitualmente 58.

Por todo ello, quiero agradeceros vuestras visitas para conocer y compartir mis escritos, donde voy plasmando mis ideas y reflexiones. Pero especialmente quiero agradecer vuestros comentarios, que han dado más consistencia a lo que expongo, en base a la diversidad de visiones que lo enriquecen.

Gracias por estar ahí y, en muchos casos, contar con vuestra amistad virtual. Espero seguir compartiendo mi visión de las cosas con todos los que quieran asomarse a mi ventana, esta ventana respetuosa con todas las posiciones, abierta desde Málaga, por donde se vislumbra un mundo diferente, aún siendo el mismo que tenemos todos.

24 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Gracias a ti,Antonio,por estar ahí ya que cada día nos haces aprender un poco más.

¡Enhorabuena!

Un fuerte abrazo

Belkis dijo...

Gracias a ti Antonio por estar ahí y por todo lo que nos enseñas.
Felicidades y un gran abrazo para ti

LUNA LLENA dijo...

Gracias a ti Maestro, es un placer visitar este blog.


Felicidades, un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Porcentaje de personas que dicen gracias a ti (hasta el momento 100%).

emejota dijo...

Felicitaciones y enhorabuena.

Txema dijo...

Creo que ya lo he dicho alguna otra vez pero, sin que sirva de precedente, uno de los mayores (y mejores) descubrimientos en este mundo blogero ha sido tu página.

un abrazo

Ana Márquez dijo...

Grassiaj a ti, mi arrmaa! :-D

Mar dijo...

Muchas felicidades y darte las gracias por enseñarnos tantas cosas ;)

Feliz semana!!

Besitossss

emejota dijo...

Me olvidaba Antonio, ayer escribí un post de esos de "memorias" si sientes curiosidad de conocer una versión femenina de tu generación ya sabes donde me encuentro. Por cierto no encontré donde me indicabas que tenias "alojadas" las tuyas, ¿me lo podrías indicar con más claridad? Un abrazo generacional.

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Enhorabuena y mil quinientas cinquenta y cuatro coma treinta y nueve felicitaciones, amigo.

Y mucho, mucho éxito, te lo mereces-

Un fuerte abrazo

MarianGardi dijo...

Antonio, Internet es un Mundo muy amplio, podemos recorrer el Mundo entero sin movernos de casa.
No es maravilloso?
Y eso que todavía no se han incorporado mucha gente que faltan.
Un beso y enhorabuena por tu blog

Alhucema dijo...

Tú te lo mereces todo, lástima no tener más tiempo para poder seguir y comentar todo lo que una quisiera. Al menos yo, cada vez tengo menos tiempo de coger el ordenador...
Un abrazo.

Circe La Hechicera dijo...

Mi querido Antonio, las gracias te las damos a ti, guapo!!!!tu afecto y efecto, nos encanta! Besossssss

MAJECARMU dijo...

Mi enhorabuena por ese balance positivo,que comparto totalmente,Antonio.

Mi abrazo,siempre.
M.Jesús

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Enhorabuena Antonio,que siga asi y mejore.Un abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Chaval el que vale, vale, y tus palabras son mucha palabra.
felicidades, toñin

Ciberculturalia dijo...

Querido Antonio la satisfacción ha sido mía al encontrarte. Y las cifras que hoy nos brindas, que por cierto son estupendas, muestran la calidad del blog y del bloguero.
En tu casa siempre aprendo por tu serena y extensa reflexión.
Gracias por tu esfuerzo y a duplicar las cifras. Aquí estaremos contigo.
Un beso

Annick dijo...

Tantos numeros asusta un poco , pero aqui estamos las personas detras de ellos .

Saludos desde Málaga.

Flor dijo...

Es un halago sentirme tu amiga virtual,pues creo que debo ser de las últimas en conocer tu blog,el cual estoy encantada de haber descubierto y ya sere para siempre una fiel seguidora,desde mi villa marinera que se llama San Vicente la Barquera te envio hasta Malaga mi admiracion,saludos.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Gracias a ti Antonio por compartir esa virtud que posees y hacernos partícipes de la misma!!

Un abrazo desde Puerto Rico.

Peter

ISABEL MIRALLES dijo...

Felicidades Antonio, leerte es siempre un placer.

Un abrazo. Isabel

Eastriver dijo...

Me has dejado pensando. ¿Nueve meses solamente? Me da la sensación de que cuando yo llegué, casi dos años, tú ya estabas. Y luego eso de los visitantes: en nueve meses me has avanzado. Me alegro y ya ves que no me duelen prendas por reconocerlo. Tienes una buena manada de fieles y no me extraña. Un abrazo.

Antonio dijo...

Gracias a todos y todas por vuestras alentadoras palabras. Una vez más me reafirmo en haber encontrado en este mundo bloguero a gente tan maravillosa como vosotros. Gracias sobre todo a los que habéis dejado aquí vuestro testimonio de amistad, pero hay otros muchos que, aunque no lo hayan hecho, también están presentes.
Espero seguir escribiendo con mayor o menor acierto, pero con la voluntad de hacerlo lo mejor que sé e intentando siempre ser fiel a mí mismo y a lo que pienso, con la versatilidad del pensamiento dinámico en función de las aportaciones que vayan apareciendo. Asomado a mi ventana para contaros lo que veo con estos ojitos conectados a mi masa encefálica …

Para Ramón. Es cierto que estoy en este mundo bloguero desde el año 2006, pero no puse contador hasta junio pasado, que es cuando me tomé en serio la idea de llegar a más gente. Por tanto no tengo información de la trascendencia que tenía antes.

Abrazos para todos y todas

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...