martes, 5 de mayo de 2009

Málaga la nuit


Como sabréis el pasado 28 de marzo colgué un poema a Málaga y el mar como anticipo de un trabajo audiovisual (pps) con imágenes de Málaga iluminada en su cálida noche (en principio iban a ser antiguas), con fondo musical, para compartir con mis amigos y amigas. El trabajo ya está hecho y enviado a aquellos de los que tengo correo electrónico, pero como hay gente que me lee y no tengo su correo, le ofrezco la posibilidad de conseguirlo. Para ello solo tienen que remitirme su correo a la dirección electrónica de este blog (apcblog@gmail.com) y gustosamente se lo enviaré.
-----------------
A raíz del comentario de mi amigo Eloy os presento las dos versiones completas de la canción para que podáis disfrutarlas...
------------------
Malagueña Salerosa por Nana Mouskouri:
--------------------------
Malagueña Salerosa por Pasión Vega:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el vídeo. Málaga tiene rincones muy bonitos, y más de noche. La canción muy apropiada, y muy bonita versión, pero no puedo reprimir un comentario:
Pasión Vega la hace mejor jejejeje


Eloy

Antonio dijo...

Ya sé, querido Eloy, que prefieres la de Pasión Vega y he de confesar que dudé y las comparé para ver cual colocaba, siendo las dos espléndidas. Al final me decidí por esta, ya que quería una aportación de alguien no ligada a la ciudad, de esta forma apoyo su universalidad. Aprovecho y cuelgo las dos para que el visitante tenga su propia opinión, no sin antes mostrar mi admiración a Pasión Vega, como malagueña y como cantante, por su excelente voz y la pasión (valga la redundancia) que manifiesta en su actuación.

Myriam dijo...

Las dos me gustaron mucho. Pero si he de inclinarme por una, que sea por la de Pasión Vega: Tiene más sentimiento.

Saludos

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...