miércoles, 19 de febrero de 2014

ECLOSIÓN. Mi primer poemario



Supongo que casi todos mis amigos y amigas saben ya que edité mi primer poemario titulado: ECLOSIÓN. Eclosiona la crisálida rompiendo su envoltura para permitir la salida al exterior de lo que atesora su interior. Mi eclosión es, por tanto, la manifestación poética de un mundo interior que se explicita en el verso, en el poema. Se sustenta en vivencias propias y en proyecciones empáticas. Es expresión de un sentir, de un pensar, de un querer y de un soñar. Es el querer compartir para poder encontrar la parte más humana de la vida. 

Se puede adquirir directamente en la librería Prometeo de Málaga, Calle Puerta de Buenaventura nº 3, o bien en la librería de Ana Repiso de mi pueblo, Cuevas de San Marcos (para los paisanos). Quien no tenga acceso a este medio lo puede solicitar por internet a: http://www.libreriaproteo.com/libro/ver/id/1225090/titulo/eclosion-primer-poemario.html Ahí puede pedir los ejemplares que quiera y se los remitirán a su domicilio, eso sí, el precio se incrementa en el coste de envío.

Si lo adquirís espero que sea de vuestro agrado.


No hay comentarios:

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...