martes, 18 de enero de 2011

Ya no pongo CNN+… (Publicado en Grito de lobos)



Publicado en Grito de lobos. Para leerla completa: (Sigue)

En esta entrada, que ya la tenía escrita cuando apareció la entrada anterior de Grito de lobos hablando de Piñera y sus andanzas, quiero hacer notar el dardo que lanza Ramón desnudando la desvergüenza de muchos políticos que se dedican a prometer un programa y luego hacen el programa oculto que les pautan sus señores. Alerta deberíamos estar antes los políticos empresarios, ante los que hacen de correa de transmisión del capital, ante los que dice una cosa y luego tienen un programa oculto, ante aquellos que son apoyados por las multinacionales y el mundo empresarial, por sus medios de comunicación para defender sus intereses espurios, que denostan al adversario hasta llevarnos a pensar lo malo que es y lo necesidad de buscar alternativas aunque sea la suya vacía… Ellos quieren gestionar el estado como una empresa, sin considerar su función social, su implicación con la ciudadanía y la soberanía que esta tiene. Lo malo es que andan creando opinión sobre esa conveniencia y la incompetencia de los políticos para gestionar ese estado, por lo que ellos se presentan, con sus principios, como alternativa válida. El gran problema es que tienen a su servicio el mundo de la comunicación, de la televisión y otros medios…

4 comentarios:

emejota dijo...

Me parece que ya he hecho el comentario en Grito de Lobos. Ahora es tarde y tan solo deseo pases una semana.

Unknown dijo...

El grito del lobo cuánto manifiesta en sí.

Me pregunto quién le escucha interpreta tal?

REALMENTE EN ESENCIA SE SABE Y SE SIENTE TAL.

MUY BUEN POST!

Es en esta oportunidad que luego de un período sin estar en este medio he regresado al mismo, por lo tanto te invito pasar por mis blogs dónde encontrarás lo conocido renovado y con aires nuevos en decires, además de algunos detalles dejados en ellos como gratitud al estar!

Te dejo mi cariño
Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

Antonio dijo...

Gracias, María del Carmen, por tu visita. Como buena descendiente de asturianos eres prolífica y versada en el uso del verbo. Mi enhorabuena.
Un saludo

ARO dijo...

Ahora nos venden esos aspirantes a gobernantes que la política (con mayúsculas) no es la que arregla los problemas de los ciudadanos, sino la gestión puramente técnica. Y nos roban medios que informaban para sustituirlos por largas sesiones de GH.

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...