domingo, 9 de agosto de 2009

Descanso


Queridos amigos y amigas, me retiro unos días de la actividad bloguera para descansar, estar con la familia y disfrutar de las fiestas de mi ciudad. Aunque no os visite y deje comentarios en vuestro blog pensad que os echaré de menos y estaréis en mi recuerdo. Os prometo un brindis en mi bodeguilla a vuestra salud (la podéis ver en la foto). Mientras podéis aportar vuestros comentarios a lo ya publicado, que yo los seguiré.
Mi principal objetivo ahora es relajarme, meditar y escribir en soledad, apartado del mundanar ruido. Espero ser productivo y traer más aportaciones a mi blog para someterlas a vuestra consideración.

18 comentarios:

Belkis dijo...

Que descanses mucho Antonio. Nos vemos a la vuelta. Un abrazo

Geni (Maria Eugenia) dijo...

DISFRUTA DE TU TIEMPO, DESCANSA Y A LA VUELTA TE ESTAREMOS ESPERAANDO.
UN BESITO.

Abuela Ciber dijo...

Estimado amigo van para ahí los mejores deseos que pases buenisimos momentos con tus seres queridos.

Saludos

Myriam dijo...

Que descanses y disfrutes de tu retracción del mundanal ruido.

Tengo aquí bastante material para ir leyendo y comentando.

Un abrazo y, regresa renovado!

Ana Márquez dijo...

Diviértete, Anotonio, que son dos días :-) Un besazo

Mariaisabel dijo...

Felices vacaciones y disfruta de las fiestas.
Un gran abrazo

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Que disfrutes de las fiesta de tu patrona el día 15. Hace dos años estuve en Málaga ese día y lo pasé muy bien, conoci la belleza de la biznaga y el mazazo del aparcamiento del parque (aún cojeo), que me hizo recordar aquella frase que leíamos antes en grandes carteles por las carreteras: "Papá, ven en tren".
Bueno, pues hasta la vuelta.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Suerte, y pásala bien.

Saludos

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡Gracias a usted por visitar mi Blog!

Y que disfrute esos momentos que en ocaciones obviamos por tantas cosas, situaciones o por lo mas común, el stress del dia a dia y el trabajo.

Que los disfrute y renueve su energcia para continuar en lo cotidiando.

Yo espero poder hacer lo propio, trabaje todo el verano, asi que me toca unas vacaciones y no veo la hora de que llegue diciembre para irme a mi segunda patria España el 15.

Peter

El Blog que tengo a través del mio, este es el de mi Cargo de Manejador de Casos en la Oficina de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer:

http://ofcjvcc.blogspot.com

Nus dijo...

Disfruta mucho de las fiestas y descansa Antonio; Ansiosos esperaremos tu regreso para seguir disfrutando de tus letras. Un abrazo.

Circe La Hechicera dijo...

Pásala rico, nada más sabroso que compartir con los afectos, hay que consentir el espirítu, al cuerpo, para que vengas con ganas de seguir entregando enseñanzas en el arte de ser humano. Abrazos

escribes conmigo dijo...

Antonio:
es bueno descansar para retomar ideas y energía, disfrutar de los seres queridos.
disfruta el merecido descanso y nos veremos pronto.

mario

Margarita dijo...

Antonio, yo acabo de regresar a la vida virtual y me he pasado por tu blog para agradecerte tu visita y resulta que estás fuera tú. Seguro que tendremos ocasión de coincidir.

Entré en tu álbum de fotos y vi uno que quitaba los dolores y las jaquecas y allí que me fui. Preciosas foto de esos patios cordobeses, da alegría verlos.

Que el descanso te sea provechoso.

Un saludo,

Margarita

Alma Mateos Taborda dijo...

Felices Fiestas y excelente descanso Antonio. Te deseo lo mejor! Y además, buen regreso.Abrazo.

Josefita dijo...

hola Antonio alguien me mando un powerpoint de Malaga de noche y alli vi tu blog me encanto yo soy de Granada y mis compradres son de Malaga pepa y Antonio son excelentes personas que quieren mucho su tierra ellos me llevaron a conocer Malaga te felicito por tan bello powerpoint recibe mi apreciado saludo

Belkis dijo...

Espero que sigas disfrutando mucho de tu descanso. Yo también sigo de vacaciones, a partir del 7 u 8 de sept. volveré activamente. Un saludo cariñoso

MRB dijo...

Antonio: de verdad, se te ha extrañado, pero el motivo bien lo merece. Espero leerte pronto, sé que vendrás con muy buenas ideas (como siempre).

Abrazos.

Antonio dijo...

De vuelta de mis vacaciones quiero agradeceros los comentarios y vuestros buenos deseos. Ya estamos de nuevo en la palestra para compartir ideas y reflexiones. Os he echado de menos y he tenido mono de vuestros comentarios y los escritos de vuestros blogs.
Un abrazo a todos y todas

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...