jueves, 7 de noviembre de 2013

Libación

Imagen tomada de internet

Hace días que no escribo poesía, parece que he estado en dique seco, hoy vuelvo a lanzar mi pluma al aire y dejarla que vuele en busca de unos versos de amor imaginario, libando la esencia de la vida…
-------------------
Libación

Deja que libe de tus labios la esencia de tu alma
que atraviese los mares de tus sueños
que vuele sobre el cielo de tu gloria
que enloquezca en tu fragancia.

Deja que mi estrella guíe tu senda
que mi sol caliente tu invierno
que mi luna ilumine tu noche
que mi aurora despierte tu ensueño.

Deja que mi río inunde tus entrañas
que mi espíritu se aloje en tus adentros
que pueble de pasión tus campos y vergeles
que el soplo de mi brisa cimiente tu mañana.

Deja que en tus ojos se abra la ventana
que pueda entrar por ella
que llegue hasta tu alma
y que al formar un todo
me diluya contigo hasta perderme. 


7 comentarios:

Cayetano dijo...

La destrucción o el amor, en el buen sentido y con permiso de don Vicente.
Un saludo.

Antonio dijo...

Cierto, Cayetano. La destrucción o la fusión siempre condicionada para no perder la libertad. El amor tiene su sentido en la alianza para la evolución personal y de la pareja.
Un saludo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días Antonio... pues sí has dejado libre tu pluma con resultados excelentes.

Antonio dijo...

Gracias, Mª Ángeles.
Un beso

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Precioso, Antonio. yo también retomo el blog después de unos meses de apatía y enganche al feisbu.
Voy a intentar desintoxicarme y dedicarme a lo de antes: escribir en mi blog y visitar el de los amigos. Abrazos para ti y Lola

Antonio dijo...

Juan, creo que las buenas costumbres de escribir en el blog las ha neutralizado el facebook, donde hay una relación más dinámica, pero el blog tiene un soporte más sólido para todo lo escrito, tanto por su estructura como por su disposición.
Un abrazo

Myriam dijo...

¡Una libación muy primaveral en todos los sentidos!

Besos

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...