sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices fiestas y año nuevo, a pesar de todo...


A mí, estas fechas, me parecen forzadas. Es como si te tuviera que entrar la bondad con calzador. Todos tenemos que ser buenos y nos cargamos de excelentes intenciones; pero, en el fondo, al año siguiente, las cosas siguen igual o peor. Si acaso, me sirve para mirar atrás, hacer balance y establecer algunos objetivos para el próximo año, como suelen hacer las empresas en sus memorias anuales. Eso sí, está demostrado que los deseos, al verbalizarlos, ya empiezan a tener verosimilitud. Por eso, tal vez, debemos seguir manifestándolos. Yo expreso los míos, que son deseos de paz, entendimiento, respeto, sinceridad y lealtad; de libertad, justicia, solidaridad y equidad; de amor, compromiso y trabajo… En suma, de todo aquello que lleve al ser humano a ser más feliz, humanitario y más SER, sin que el TENER material sea el objetivo que rija su vida.

Todos vivimos y compartimos la madre tierra… compartamos las cosas de la vida. La vida humana no tiene sentido desde el egoísmo, la avaricia y codicia que nos embarga en estos momentos y que nos ha arrastrado al abismo de la crisis. Compartir es el verbo maravilloso que nos hace más humanos. Compartir es igual a “partir con” los demás las cosas que nos rodean para que todos podamos disfrutarlas.  

Nosotros, Loli y yo, queremos hacerte llegar estos deseos a través de este pequeño mensaje, que monté, para expresar en síntesis esas aspiraciones.


De la mano de los Inhumanos nos damos un paseo por la realidad... 


5 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, que son recíprocos. El video es gracioso, pero no deja de mostrar una triste realidad.
Esperemos que entre todos logremos enderezar el rumbo de la nave que es nuestro planeta tierra, víctima en estos últimos años de terribles sacudidas y recortes ocasionados por los corruptos e incompetentes que controlan el poder que les da el dinero. Felices fiestas y salud y alegrías para el resto de vuestras vidas. Abrazos mil para vosotros.

Antonio dijo...

Gracias, Juan. Que los hados te sean propicios en este en todos los años de tu vida.
Un abrazo para ti y Carmen.

luna llena dijo...

Hola Antonio, mis mejores deseos para ti y toda tu familia.
Un abrazo.











Josep dijo...

Antonio, yo también os deseo lo mejor para los años venideros.

Un abrazo muy grande!!!!

Myriam dijo...

Antes que nada disculpas, porque creí que ya te había dejado mensaje aquí. Antonio: Muy Felices Fiestas para Uds, a pesar de todo y de todos y que el 2014 les traiga mucha salud y alegrías.

Besos a ambos y cariños al resto de la familia

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...